Tratamiento de la Diabetes tipo 2 con Medicamentos

Posted by admin in Uncategorized | Comments Off on Tratamiento de la Diabetes tipo 2 con Medicamentos

Diabetes tipo 2

Visite el sitio Revertir la diabetes  y el website  http://www.patlineli.com  y la pagina como curar la diabetes

NO sustituyen el empleo  de la técnica de “ sin medicamentos” o sea intentar usar dieta y ejercicio,  sino más bien, lo complementan perfectamente. Están indicados principalmente en aquellos pacientes que no pueden controlarse su diabetes o sea su medida de glucosa en la sangre , solo con alimentación y ejercicio.  De acuerdo a su mecanismo de acción particular para cada medicina , los medicamentos se emplean cuidadosamente tratando de corregir la deficiencia que provoca la diabetes y estos son:

Interfieren en la absorción de nutrientes extraídos de los alimentos , como son los azucares y las grasas

Por su mecanismo de acción, estos complementan al plan de alimentación. Hacen más lenta la absorción de los azucares en el intestino o disminuyen la absorción de las grasas contenidos en los alimentos.

Sensibilizantes  a la insulina

Estos tipo de medicamentos son muy útiles en aquellos pacientes que desarrollaron la  resistencia a la insulina. Mejoran la respuesta del cuerpo humano  a la propia  hormona de la insulina. No producen hipoglucemia y logran sensibilizar por la insulina, previniendo desarrollo de la enfermedad evitando pasar a ser diabetes mellitus

Secretores de insulina

Estos tipo de medicamentos favorecen la secreción de la hormona insulina. Es muy importante entender que  por ninguna circunstancia  incrementan la síntesis o fabricación de la insulina. Cuando el páncreas no es capaz de  producir insulina, no producen el efecto tan deseado y entonces se tiene que emplear la  hormona insulina.

 

Insulina

Esta es idéntica a la hormona humana insulina, NO es droga, No causa ceguera. Está indicada en aquellos pacientes que no logran su control con plan de alimentación, ejercicio y medicamentos orales. También está indicada cuando existen infecciones o descontroles agudos del tipo de la hiperglucemia.

Como bien puede observarse, cada tipo de medicamento tiene una indicación más o menos precisa. Pueden combinarse entre sí cuando son del tipo de diferente mecanismo de acción, a criterio de su médico especialista tratante. El empleo de  los medicamentos NO significa abandonar las medidas de alimentación y ejercicio.

Tratamiento Diabetes

Tratamiento